VIANA



Viana es una mezcla de Ratonero Bodeguero Andaluz y de Pinscher.

Nació en 2018 y llego en el albergue en 2020. Pesa unos 5 kilos.
Su rescate no fue fácil.

Era muy móvil, muy vivaz y huía  cada vez que intentaban capturarla.

Además, sólo aparecía al final del día o incluso por la noche. Era urgente ponerla a salvo, ya que corría cada vez más riesgos para escapar de sus perseguidores en el punto de alimentación donde trataban de fijarla. 
Como último recurso, usaron una jaula de trampas y la trampa funcionó.

Viana fue llevada rápidamente a una clínica veterinaria y, como era de esperar, los resultados de sus análisis fueron muy malos. 
Leishmaniosis, Erhlichiosis, anemia y una gestación en curso. 
Un aborto pudo ser practicado con urgencia. Paralelamente, se ha iniciado la atención médica y Viana responde bien a los tratamientos.

Estuvo unos días en tratamiento antes de llegar al refugio.

Viana llegó  en estado de pánico. 

Se escondia y no deseaba establecer ningún contacto conmigo. Ya he tenido perros traumas y he dejado que Viana se relaje y dé los primeros pasos.

Un mes después de su captura, ella ya ha cambiado y se ha dado cuenta de que en el refugio no le puede pasar nada malo. Mejor, empieza a relocinar. Por supuesto, ella está asustada y no olvidará pronto los horrores que ha pasado, pero el cambio es palpable en ella y es un buen augurio para el futuro.

Por el momento, solo la podrian adoptar personas que tendrían una sólida experiencia en materia de perros traumatizados.
La experiencia demuestra que los perros traumatizados progresan más rápidamente en una familia que los solicita mucho mas que en un refugio donde los contactos y los intercambios son más esporádicos.
Sin embargo, las condiciones de seguridad en un refugio son máximas y sería necesario un universo tan seguro como un refugio.


Para más información, escribe a:  info@losmejoresamigos.es

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.